lunes, 2 de julio de 2012

Actividad No.4

Diana Alejandra Lares Gutiérrez Grupo 22 No. de Lista: 13


Actividad No. 4


1. ¿Qué sentí al interpretar el papel que me tocó en la obra?

    Bueno, desde que la maestra nos dijo que ibamos a interpretar una obra y que teniamos que organizarnos, admito que me dieron nervios y algo de preocupación al momento de pensar en la idea de organizarnos de un momento a otro; sin embargo, ya cuando nos preparábamos, me dio alegría, ya que sobre todo, mis compañeros y yo convivimos al estar creando algo nuevo.  Ya cuando interpreté mi personaje de "tonta del pueblo" me sentí emocionada al estar colaborando con algo en un equipo.


2. ¿Cómo se relaciona con mi vida?

    La relación que tiene mi personaje de "tonta del pueblo" con mi vida es casi nula, pero en ocasiones me identifico con él, ya que todo llegamos a actuar como personas distraidas que sólo dicen incoherencias y cosas absurdas, sin embargo, hay que tratar de evitar estas situaciones que en ocasiones sólo las hacemos por cansancio o distracción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario