martes, 3 de julio de 2012

Instructivo para Armar Ratón de Juguete

Diana Alejandra Lares Gutiérrez. Grupo 22 No. de Lista: 13

Actividad No. 5

INSTRUCTIVO PARA ARMAR RATÓN DE JUGUETE "SPEADY"

Piezas que contiene:

  • Juego de engranes (5).
  • Caparazón o cuerpo del ratón con cola unida.
  • Base.
  • Llave para dar cuerda.
  • Cabeza
  • Mariposa.

Instructivo de ensamblado:

  1. Observa cuidadosamente cada pieza, identificándolas correctamente.
  2. Coloca el juego de engranes sobre la base, asegurándote de que quede perfectamente fijada escuchando un "clic".
  3. Enseguida se coloca la llave para dar cuerda sobre el engrane más pequeño, debe quedar bien fijo y correctamente colocado, debido que de este depende que todos los engranes giren y sea posible que el ratón se mueva.
  4. Colocar el caparazón o cuerpo del ratón sobre la base, también se asegurará escuchando un "clic", éste tiene en su parte superior un pequeño agujero, por el cual sobre sale la llave para dar cuerda.
  5. Después colocar la mariposa en la parte superior de la llave, es decir, hasta el final, ésta se ajustará dándole algunas vueltas (como si fuera a darle cuerda).
  6. Por último se ensambla la cabeza justo al frente del cuerpo del ratón, sólo hace falta ajustarla bien dándole una sóla vuelta.
  7. Ahora ha quedado totalmente ensamblado el ratón de juguete y listo para divertirse con él.


Funcionamiento del juguete de ratón "Speady"

     Su funcionamiento se basa en el principio de rotación de engranes, primero se hace girar una mariposa en forma de llave, la cual va, a su vez, a hacer girar un engrane, de esta forma girarán los 5 engranes, 2 de los cuales representan las ruedas con las que avanzará el ratón del juguete.  Todo tiene que estar perfectamente unido y ensamblado ya que si hay alguna falla, el ratón no avanzará o se atorará en cualquier momento.  Además es escencial que la mariposa se encuentre bien sujeta hacia la llave ya que sin ella, no habrá movimiento y no se dará todo el proceso para que el ratón se mueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario